lunes, 11 de julio de 2011

Uno de mis favoritos


                    Vestido realizado en tres tipos de tela: Guipur de algodón 100% para la pechera, tafeta para los bieses del escote y las sisas, y un punto de viscosa de alta calidad para la parte de abajo, escogí esta tela porque tiene muy buena caida. (Precio segun segun la tela que se escoja y la talla).





viernes, 8 de julio de 2011

Me voy a la playa¡¡¡

                      Tunica estilo ibicenco en lino 100% blanco natural con puntilla de alesson beis y detalle de lazo de flores en tonos verdes y marron. Espero que os guste.




jueves, 7 de julio de 2011

Mi primer desfile

                      El desfile de fin de curso de Esne Oviedo. Espero que os guste. A ver si sabeis cual es el mio...


Fucsia y negro¡¡¡¡

                 Vestido y abrigo realizado en dupion 100% seda. Es un clásico renovado al aportarle color y los detalles de los yo-yos en distintos tamaños en negro para que resaltasen. El cinturon es estilo ovi que da dos vueltas atandose o bien de lado o incluso para ponerlo encima del vestido se podria hacer una lazada en la espalda. Los zapatos han sido diseñados expresamente para este conjunto. Estan forrados en raso y llevan los yo-yos al tono del vestido y diferentes para conseguir un efecto más llamativo.

No me he olvidado

Hola a todas:

               Perdon por la demora pero al fin me puedo parar unos minutos y acabar de crear el blog para nosotras. Aquí os ire exponiendo alguno de los diseños que ya lleve a cabo para nosotras, no solo ropa sino que ire poniendo tambien complementos y muchas más cosas. Muchas gracias y espero que os guste. Un saludo.

 Ara´s By